Cómo energizar el agua con Reiki ó imposición de manos

Energizar el agua gota

Previamente hemos hablado de las propiedades del agua y de cómo energizar el agua que tomamos. Hoy veremos uno de los métodos más sencillos y efectivos para energizar el agua, el de hacer Reiki o imposición de manos.

La imposición de manos, que muchas personas hoy en día conocen como Reiki, es una técnica ancestral que se ha utilizado para la sanación desde el principio de los tiempos. Todos tenemos el instinto de llevar las manos a la zona donde nos duele o nos hemos lastimado; esto es un reflejo instintivo del ser humano, ya que llevando las manos y la atención a la zona afectada, podemos llevar intencionadamente la energía al lugar en que se necesita.

Una excelente manera de vitalizar nuestro cuerpo es energizar el agua que tomamos con Reiki o imposición de manos. Es decir, utilizamos la misma sabiduría instintiva no sólo para contrarrestar las propiedades nocivas del agua potable o envasada en plástico, sino también para agregarle beneficios extra para nuestro campo energético y nuestro cuerpo físico.

Cómo energizar el agua con Reiki

Energizar el agua con las manos es relativamente sencillo y no hay que tener ningún conocimiento previo para hacerlo. Sólo se requiere de un poco de paciencia y práctica, y algunos minutos para realizar el trabajo.

Colocamos el agua en el recipiente elegido (hablaremos de esto más abajo), y ubicamos cada mano a un lado, cuidando de que no se toquen entre sí. De esta manera, la energía que corre entre los polos puestos de cada palma, pasará previamente por el agua, energizándola en el trayecto.

Respiramos profundo, manteniendo la atención en las sensaciones corporales, y la vista enfocada en el agua en la que estamos trabajando. El cuerpo y las manos deben estar relajados, inhalando y exhalando profundamente por la nariz. Con cada inhalación sentiremos cómo nuestro cuerpo se carga de energía desde la coronilla y los pies, concentrándose el flujo en nuestro pecho, y con cada exhalación sentiremos cómo la energía sale por el filtro de nuestro corazón a través de brazos y manos, hacia el agua.

Si tenemos problemas para entregarnos al proceso, evocaremos la imagen de un ser querido o algo que nos haga sentir de buen humor, elevados o amorosos, y lo utilizaremos para conectarnos con nuestras vibraciones más elevadas. Realizaremos el trabajo durante algunos minutos o hasta que sintamos que la actividad ha concluido.

Importante a tener en cuenta

– Hay que entregarse a las sensaciones del cuerpo, y no tanto a las visualizaciones. Queremos cargar el agua con energía amorosa, y no energía mental, así que lo ideal es sentir el recorrido de la energía en nuestro cuerpo y hacia el agua, NO visualizarlo.

– Los materiales como el plástico y otros derivados del petróleo son aislantes de la energía, por lo que no son favorables para el trabajo. El vidrio es mi material predilecto para almacenar agua, pero hay otros elementos como la arcilla, la cerámica, la piedra, el cristal y la madera, que nos permitirán hacer el trabajo adecuadamente.

– Es importante que las manos estén relajadas y los dedos no se toquen entre sí, para tener un buen flujo de energía que pase necesariamente a través del agua.

– Este trabajo puede realizarse sobre agua potable, filtrada ó envasada, aunque siempre serán más favorables los efectos sobre estas dos últimas. Puede mejorarse notablemente el sabor y el potencial energético del agua de cualquier fuente, pero siempre es preferible trabajar con el agua lo más limpia posible.

– No es necesario tener conocimiento previo para utilizar esta técnica. Cualquier persona tiene la capacidad de modular las vibraciones de su campo energético y energizar el agua con Reiki o imposición de manos, aunque con la práctica se obtienen mejores resultados.

 

El agua energizada puede utilizarse como fuente de vitalidad y purificación, también como complemento de tratamientos médicos o energéticos, o simplemente como una manera de complementar nuestra alimentación.

Puedes dejar un comentario si te quedan dudas o tienes consultas acerca de este trabajo, y te guiaré en el proceso.

 

2 comentarios en “Cómo energizar el agua con Reiki ó imposición de manos

  1. Norma dijo:

    hola… hace poco, en un grupo cargaron de reiki el agua de las integrantes del mismo, solo que nos hacian incapie en que no debia de colocarse en el suelo. Una vez que el agua tiene reiki, si por ejemplo fue en un garrafon, y despues se coloca en el suelo por alguna razón, pierde ese reiki al estar en contacto con el suelo, o sigue energizada

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenas tardes Norma. Te comento lo que a mí me parece…

      Hay 2 razones por las cuales no pondría el agua en el suelo: primero porque la energía suele descargar hacia la Tierra, y segundo porque el suelo suele tener mucha energía congestiva dando vueltas, que podría terminar impregnando el agua.

      Espero que te haya servido mi respuesta.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s