Acerca de

Mi nombre es Adriana Testa y esta es mi escuela de Reiki y terapias holísticas online.

Hace más de 15 años recorro el camino del Reiki y hace más de 6 años me dedico a la formación de terapeutas holísticos tanto en Reiki como en diversas terapias para la sanación espiritual basadas en bioenergética, terapia floral, técnicas de Yoga y terapias holísticas milenarias como la medicina china y la medicina ayurvédica.

Si bien la formación en Reiki se orienta hacia lo tradicional, creo que un terapeuta profesional debe ampliar sus conocimientos de la materia con la mayor profundidad posible, al tiempo que recorre su propio camino de evolución y crecimiento personal, y eso es lo que ofrezco en mis clases y cursos.

Éstas son algunas de mis credenciales y conocimientos personales, en los cuales se basan mi práctica y mi enseñanza.

Adriana Testa

Adriana Testa – Autora

  • Maestría en Reiki Usui y Reiki Karuna
  • Sanación Bioenergética
  • Técnicas de sanación chamánica
  • Profesorado de Yoga
  • Masoterapia tradicional y holística
  • Terapeuta floral con Sistemas Bach y California
  • Medicina Tradicional China
  • Aromaterapia
  • Auriculoterapia
  • Sanación con Cristales y piedras
  • Técnicas pleyadianas de Tameana
  • Radiestesista
  • Toque Cuántico®
  • Coach
  • Diagnóstico energético avanzado

Algo de mi historia…

Desde que era muy joven, una adolescente, me di cuenta de que muchos de los convencionalismos de la vida diaria en nuestra sociedad no eran satisfactorios para mí. Parecía una carrera circular sin otro propósito que continuar la propia existencia, careciendo de contenido, de algo más profundo que tuviera sentido. Esto me trajo mucho dolor e incomprensión ya que sentía que no terminaba de encajar en la mayoría de los círculos sociales con los que me relacionaba.

A los 18 años comenzó mi aprendizaje del universo espiritual y de la energía. Mi madre, que había comenzado a buscar respuestas dentro de su propio contexto, me inició en Reiki, actividad para la cual descubrí tener una habilidad natural, a pesar de tener un conocimiento muy superficial del proceso.

Me tomó muchos años salir de la mera intelectualidad y concepto físico de la energía hasta darme cuenta de que para encontrar la profundidad que buscaba no podía depender de los llamados procesos “energéticos”, que si bien tienen su gran utilidad no son más que un adicional de herramientas “mágicas” con las que intentamos sanar malestares mediante deshacernos de la responsabilidad de trabajar en nosotros mismos.

Fue inesperadamente que me topé con Un Curso de Milagros, y por primera vez se me dio una experiencia de la que nunca podría volver atrás…

En una de las primeras ocasiones en las que me hallaba estudiando el Curso (lo cual me resultada terriblemente difícil debido a mi propia inmadurez interna), repentinamente las letras y páginas que estaba observando se convirtieron en luz. En una cuestión de segundos toda la habitación a mi alrededor se desvaneció y mi propio cuerpo se fundió en un abrazo de luz y amor que es imposible poner en palabras para quien no haya tenido la experiencia. Primeramente fue muy atemorizante para mí, pero con el tiempo y varias experiencias similares posteriores comencé a darme cuenta de que había un aspecto muy diferente de toda nuestra existencia que lo que estamos acostumbrados a vivenciar, y que cualquier experiencia terrenal se quedaba decepcionantemente corta en comparación con la plenitud del espíritu.

En los años subsiguientes continué con mis estudios de todo este universo espiritual que se había abierto para mí, pero carecía de una guía concreta y tropezaba constantemente con los numerosos condicionamientos y caprichos egoicos típicos de la inmadurez tanto física, emocional y mental en la que me hallaba en ese momento. Fue finalmente cuando conocí a mi profesor de bioenergía, que me ayudó a comprender que todos los obstáculos estaban en mi propia actitud, y que los conocimientos adquiridos sólo servían en la medida en que se aplicaban para transformar nuestra propia visión de la vida diaria al aprendizaje, amor, respeto y dedicación para conocernos a nosotros mismos y poder reencontrarnos con nuestro Ser.

Al día de hoy, me doy cuenta de que el contenido más importante en mis tratamientos y clases es utilizar todas las herramientas a mi disposición para seguir tomando conciencia de mis propios procesos, y a quien sea que me quiera acompañar en el camino.

Este sitio es un mero intento de ofrecer más herramientas que poder aplicar a ese propósito, recordando siempre que la responsabilidad personal y la apertura de mente y principalmente de corazón es lo único que puede llevarnos como individuos y sociedad al próximo nivel en nuestra escala evolutiva y conciencia espiritual.

Como tantas personas que estuvieron para mí en mis momentos de necesidad, yo estoy para quien quiera redescubrirse a sí mismo. Con todo mi corazón y agradecimiento…

Adriana

 

Te recomiendo, antes de comenzar, que leas la guía: Cómo utilizar este sitio?

18 comentarios en “Acerca de

  1. Ignacio dijo:

    Muy bonita tu pagina, se nota la dedicación y la información precisa que dispones. Bendiciones y continua con ese lindo trabajo de fomentar el amor y el conocimiento a las personas que necesitan a veces una palabra de aliento o simplemente leer algo que eleve el espiritu. Como vos yo también tengo una madre que me ha iniciado en muchas cosas a nivel espiritual y agradezco dia a dia las posibilidades que me brinda la vida 🙂

  2. Andrea Fusaro dijo:

    Hola Adriana, queria preguntarte sobre la caja de Reiki. Al sanar a distancia a una persona en la caja Reiki se guarda solamente el papel de esa persona con los simbolos y su nombre o bien con otras sanaciones se pueden ir la caja. Gracias

  3. Grace dijo:

    Hola Adriana, muy bonita tu página, se ve la dedicación que aportas para ello. Quisiera saber si impartes cursos online, sucede que vivo en Veracruz, México y me interesa actualizarme en terapia floral, me llama la atención que una de las terapias que dan es Terapia floral + Coaching, y esta servidora tomo un diplomado de Coach.

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenos días Graciela! Gracias por dejar tu comentario. Si ya eres coach creo que puede resultarte muy útil la Terapia Floral como herramienta complementaria para tu práctica. Te he enviado toda la información y especificaciones del Curso a Distancia a tu casilla de correo. Quedo a la espera de novedades.

      Saludos!
      Adriana

  4. Aimee dijo:

    Hola Adriana, he llegado a tu pagina por pura casualidad y he de decirte que me ha encantado al igual que el regalo de bienvenida el cual acabo de leer y me ha parecido genial ya que pese a las dudas que me surgen es ameno y muy completo. Personalmente te doy las gracias por compartir con todos nosotros toda esta información tan valiosa para personas como yo que estamos en busqueda continua. Gracias desde España.

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Hola Aimee!! Gracias por dejar tu comentario. Me alegro de que te hayan servido las herramientas y recuerda que puedes plantear tus dudas a modo de comentario, ya que suelo responder a todas las que puedo. Namaste! Adriana

  5. rehumanizados dijo:

    Hola Adriana,

    He leído este texto en el que cuentas algo sobre ti y me he sentido identificado, me ha parecido muy coherente y con alto grado de verdad. Soy poco dado a comentar pero en este caso he decidido seguir un impulso de mi corazón.

    Llegué a tu web buscando información sobre el libro el “Poder contra la Fuerza”, lo he descubierto hace poco y me parece revelador, sobretodo la escala de las emociones o conciencia, que había visto de forma similar en “Pide y se te dará”. Hace meses alguien trajo a casa “Un curso de milagros” aunque apenas lo he comenzado a leer.

    Desde que comencé mi proceso de despertar haciendo cambios internos y “regresando a la vida” tras casi 10 años viviendo mi propio infierno en forma de lo que creí una “dura enfermedad mental”, recibo información por diferentes vías, y parece que todas me llevan al mismo sitio. Pero actualmente estoy algo confuso y ya sé que es debido a mi propio ego.

    Tras salir de mi pozo y darme cuenta de mi parte de responsabilidad en la creación de mi propia realidad tuve la idea de ayudar a otros, se me ocurrió comenzar un blog para compartir aprendizajes y experiencias, aunque me costó mucho sacarlo a la luz y aún no me implico demasiado, actualmente estoy algo bloqueado, tengo temor a mostrarme…

    En fin no me extiendo más, no conozco muy bien los motivos de este mensaje, pero tras leerte sentí que tenía que escribirlo.

    Felicidades y gracias por tu labor. ¡Un abrazo desde España!

    David
    http://www.rehumanizados.com

  6. Alvaro dijo:

    Muchas gracias Adriana, acabo de bajar y leer el libro de iniciación y me pareccio muy claro y tengo toda la fe de que me va a servir para superar algunos temas que al parecer me tienen algo desequilibrado. Un abrazo desde Chile y muchas gracias.

  7. agustin dijo:

    Hola Adriana. Te hago una consulta sobre una duda que me surge. Cual seria la principal diferencia entre recibir una sesión de reiki y hacer el nivel 1? (mas alla de que al hacer el primer nivel uno se encuentra “habilitado” a hacerle reiki a otras personas y a uno mismo)
    Según lo que tengo entendido cuando uno hace una sesion con un reikista y/o terapeuta se produce una limpieza energetica y se abren canales, que por lo que pude leer en la pagina también se produce cuando uno recibe la iniciación.
    Es decir, en ambas situaciones se produce lo mismo, agregando que al hacer los niveles uno puede curar u auto curarse. Entonces cual es el motivo por el cual una persona podria llegar a hacer 4 sesiones si con recibir la inciacion ya puede hacerse el tratamiento sin otra persona de por medio.
    Espero haber sido claro con mi consulta.
    Espero tu respuesta.
    Saludos!

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenos días Agustín, entiendo tu punto de vista pero hay una diferencia enorme entre una cosa y la otra. La persona puede hacerse tratamientos de Reiki durante 2 años y no tener ni idea de qué es el Reiki concretamente. El Nivel 1 no es sólo una sintonización (que si has leído mi blog sabrás que no es lo importante de la formación), el nivel 1 es (o debería ser) una formación completa en la que se explican cosas fundamentales para poder trabajar con la energía, cómo funciona el Reiki, cómo funcionan los centros energéticos principales y se realiza un diagnóstico general, cómo trabajar correctamente con la energía, se hacen prácticas supervisadas, etc…

      Tu comparación sería lo mismo que si yo dijera que fui al médico toda mi vida, entonces ya puedo operar a alguien…

      Por lo que verás, la diferencia es fundamental.

      Espero que te haya servido mi respuesta.

      Saludos!
      Adriana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s