Reiki para niños: Guía completa.

Muchas personas me han preguntado en los últimos años acerca del Reiki en el mundo de los niños. Principalmente si es beneficioso que un niño reciba Reiki, y si es seguro para ellos aprender esta técnica de sanación y bienestar.

En este artículo contesto a las preguntas más frecuentes y relevantes, como a qué edad puede comenzar a aplicarse Reiki en los niños, si puede enviarse Reiki a distancia, en qué caso debe evitarse, y algunas sugerencias para los niños que quieren aprender Reiki.

Seguir leyendo

Reiki y Despertar Espiritual: Entrevista en “De Regreso a Casa”

Saludos amig@s! Hoy estoy muy contenta de compartir con ustedes este video de la entrevista en “De Regreso a Casa”, que se hizo el año pasado y ya está disponible en video en su canal de Youtube.

Durante esta charla, las chicas me preguntaron y elaboramos acerca de los siguientes temas:

  • Despertar espiritual
  • El reiki como herramienta de sanación y puntapié para profundizar en el autoconocimiento
  • El rol del reikista durante la terapia de Reiki
  • Referentes espirituales
  • El lugar en el que se encuentra el ser humano en su estado evolutivo de hoy en día…
  • y muchos otros interesantes tópicos!

Aquí te comparto esta entrevista publicada en dos partes. Compártela y presiona “Like” para que más personas puedan verla!

 

Levanta tus defensas: Reiki para el sistema inmune (Video y artículo)

Esta sencilla rutina de Reiki diario mejorará notablemente tu sistema inmunológico.

Como es lógico de esperar, muchas personas están atravesando un momento de inseguridad y duda en su día a día. Muchos de nosotros transitamos un aislamiento social obligado, y otras personas concurren a trabajar en medio de la pandemia mundial que nos involucra a todos, y he recibido varias consultas al respecto.

Ya sea que estés en tu casa o tengas que seguir cumpliendo con tu trabajo habitual, estas sencillas posiciones de Reiki te ayudarán a reforzar tu inmunología durante tus sesiones de auto sanación, o podrás ayudar a tus familiares y allegados con breves sesiones de imposición de manos.

Este artículo se compone de un video que contiene una guía práctica para que puedas aplicar estas posiciones de manos de Reiki, y un texto más abajo en el que podrás ver en detalle toda la información explicada de forma ordenada.

Seguir leyendo

3 maneras de proteger tu energía para practicar Reiki

Estas sencillas y aplicables sugerencias te ayudarán a filtrar posibles energías residuales perjudiciales a lo largo de la sesión de Reiki.

Cuando aplicamos Reiki a otras personas, nuestras energías interactúan y las diversas frecuencias que surgen en ese momento son las que producen los resultados de la sesión. Este proceso es inevitable, ya que, para influenciar las variables energéticas del campo áurico de la persona, debemos interactuar con él.

Muchos maestros de Reiki enseñan que la energía Reiki es limpia y pura, y no hay manera de “contaminarse” durante la sesión. Esta creencia no sólo es errónea, sino peligrosa.

¿De dónde crees que sale esta llamada “energía Reiki”? Por supuesto… de TU conexión con la Fuente o Energía Original Universal.

Por lógica, si tu campo energético es un canal para la energía, entonces forma una parte de la ecuación resultante de la sesión. Si tu campo está involucrado, está expuesto.

Esto no es un problema, si hacemos las cosas correctamente, y tomamos sencillos recaudos para proteger la integridad de nuestro campo áurico mientras aplicamos Reiki.

A este fin, he recopilado 3 sencillas ideas que te ayudarán a filtrar energías externas y protegerte durante la sesión de sanación a otras personas.

Seguir leyendo