Seminarios en todo el país

seminarios-domicilio-intro

Nuestra escuela cuenta con años de trayectoria en el trabajo con energía y la formación de terapeutas profesionales integrales. Nuestra experiencia y dedicación avalan la calidad de nuestro servicio.

Si tenés un espacio en tu domicilio, en tu centro de actividades en Capital Federal, en GBA, o en cualquier parte de Argentina, tenemos una propuesta para vos.

Ya sea que contás personas con intereses en común por las actividades holísticas, o que poseés un centro en el que se desarrolla cualquier tipo de actividad para el desarrollo de consciencia, podés ofrecer cualquiera de nuestras actividades y recibir un beneficio en el proceso. A continuación te explicamos cómo:

 

Formación holística profesional en tu centro o escuela.

Si contás con un espacio en tu centro holístico o domicilio, y querés ofrecer cualquiera de nuestros seminarios o actividades (que te permita también incrementar tus fuentes de ingreso), esta propuesta es para vos. Lo único que necesitamos es un espacio y un cupo mínimo de personas, coordinando un día para la actividad en cuestión.

En esta modalidad podés obtener hasta un 50% de ganancias en base al costo de la actividad, aportado sólamente la organización del evento. Nosotros nos encargamos de llevar todo lo necesario para realizar una actividad completa y brindar una formación profesional.

Accedé aquí para ver la lista de actividades, los requisitos y costos. Recordá que sin importar la actividad que elijas, obtendrás un hasta un 50% de ganancias sobre el valor de la actividad.

(+ información)

 

Formación holística profesional en el interior del país

Si residís en las provincias de Argentina y contás con un espacio en el que desarrollar una actividad, esta propuesta es para vos.

Podés organizar seminarios de Reiki, armonización energética y diversas actividades para la expansión y el desarrollo de consciencia. Lo único que necesitamos es un espacio y un cupo mínimo de personas, coordinando una fecha para la actividad en cuestión.

Con esta modalidad de trabajo podrás recibir hasta un 40% de beneficio sobre el costo de la actividad.

(+ información)

 

¿Estás interesado en la propuesta pero resides en otro país? Comunícate con nosotros para coordinar un evento.