Formación intensiva profesional en el interior del país

seminarios-domicilio-intro

Nuestra escuela cuenta con años de trayectoria en el trabajo con energía y la formación de terapeutas profesionales integrales. Nuestra experiencia y dedicación avalan la calidad de nuestro servicio.

Si residís en las provincias de Argentina y contás con un espacio en el que desarrollar una actividad, esta propuesta es para vos.

Podés organizar seminarios de Reiki, armonización energética y diversas actividades para la expansión y el desarrollo de consciencia. Lo único que necesitamos es un espacio y un cupo mínimo de personas, coordinando una fecha para la actividad en cuestión.

Con esta modalidad de trabajo podrás recibir hasta un 40% de beneficio sobre el costo de la actividad.

Más abajo podrás ver una lista completa y siempre actualizada de las actividades a las que podrás acceder mediante este servicio. Los requisitos son:

– Residir en cualquier parte de Argentina

– Contar con un espacio cómodo y privado en el cual poder realizar la actividad sin molestias ni interrupciones.

– Contar con un mínimo de 10* personas para poder realizar la actividad. *Los cupos mínimos listados pueden variar acorde tu zona de residencia y el seminario de tu elección (consultar).

– Abonar un 10% por adelantado para gastos de traslado (depósito o tarjeta de crédito), y un 50% adicional antes de comenzar la actividad (el 40% restante es para vos). Si querés ofrecer modalidad de pago con tarjeta de crédito, te lo facilitamos.

Recuerda que:

A través nuestro brindarás una formación COMPLETA y totalmente profesional, sin moverte de tu lugar de trabajo ó residencia, obteniendo importantes beneficios.

 

Acceder a este servicio es muy simple, sólo tenés que seguir los siguientes pasos:

– Contactarnos para averiguar si el lugar del encuentro está dentro de nuestras zonas de trabajo, y si varían los cupos mínimos de personas.

– Conseguir un grupo de personas (mínimo de 10*) que estén interesadas y puedan confirmar su asistencia al evento en cuestión.

– Contactarnos para coordinar fecha y horario acorde a tus posibilidades y las del del grupo.

Funcionar de anfitrión del evento, recibiéndonos a nosotros y al grupo en tu espacio a la hora acordada, recolectando el pago y abonando por adelantado.

– Disfrutar de la jornada!

– Recordá que nosotros cobramos sólo el 60% del costo del evento, el resto es para vos. Los asistentes deberán abonar cada uno el costo que figura en el cuadro de la actividad elegida.

Nosotros llevamos todo lo necesario para ofrecer una formación completa y profesional (música, implementos, apuntes, etc), a menos que cuentes con alguno de ellos en tu espacio (música, colchonetas, sillas…).

 

LISTADO DE ACTIVIDADES

Reiki Usui (Niveles 1, 2 y 3)

sd-reiki-usuiTécnicas de sanación por imposición de manos con el sistema de Reiki Usui. Los seminarios se dan de corrido, en dos días, en los que se instruyen los tres niveles, recibiendo una formación completa. Incluye apuntes y certificado de la escuela.

Nivel 1: Teoría de Chakras – Posiciones de manos para autoReiki y Reiki a terceros – Breve historia del Reiki – Principios y reglas básicas del Reiki – Pautas de atención para terapeutas – Sintonización de Nivel 1 – Práctica

Nivel 2: Símbolos de Reiki Nivel 2 – Reiki a distancia – Tratamiento mental/emocional – Limpieza de ambientes con Reiki – Caja de Reiki – Sintonizaciones de Nivel 2 – Práctica

Nivel 3 y Maestría: Símbolos de Reiki Nivel 3 – Técnicas de sintonización para terceros – Cirugía etérica – Potenciación con cristales – Profundización de los 5 principios básicos del Reiki – Pautas para futuros profesores – Sintonizaciones de Nivel 3 y Maestría

Duración aproximada: 7 horas por día (2 días), divididas acorde a las necesidades del grupo (incluye break).

$2180 (por persona)

 

Tameana y portal angélicotameana-terapia-cristales

Día 1: Técnica pleyadiana para la programación de cristales. Realiza una terapia de armonización y reestructuración profunda del campo energético que trabaja a altas frecuencias, operando importantes cambios a corto y largo plazo.

Puede aplicarse en terceros individualmente o como complemento de otras terapias para la sanación. También puede utilizarse para la auto sanación.

Día 2: Portal angélico armado por medio de la programación de cristales, eleva las frecuencias de viviendas, y zonas geográficas en las que se realiza. Forma una red de transformación en la que los residentes del lugar reciben una influencia constante para el bienestar y la evolución progresiva.

Cualquiera puede trabajar con la programación de cristales, y lograr resultados asombrosos.

No tiene requisitos previos.

Duración aproximada: 4 horas por día (2 días)

$1180 (por persona)

 

Vibraciones Sanadoras (Módulo 1, 2 y 3)

reiki-cuanticoCon Vibraciones Sanadoras aprendemos a utilizar la propia vibración de nuestro campo energético para habilitar nuevas posibilidades en el campo del consultante, como la movilización de la energía, la expresión emocional, el alivio del dolor y otros síntomas físicos, la vitalización corporal o cualquier otro proceso que sea necesario para el sistema de la persona.

Al finalizar la formación los alumnos aprenden a:

– Realizar imposición de manos a niveles avanzados.

– Realizar terapia del dolor.

– Realinear huesos.

– Sanar órganos.

– Trabajar con bloqueos emocionales y traumas de la infancia.

– Equilibrar las funciones cerebrales.

– Herramientas aún más asombrosas…

¿Demasiado bueno para creerlo? ¡Lo es! Son las técnicas más efectivas con las que he trabajado, y las que uso hoy en día.

Click aquí para visualizar el contenido de los módulos.

Duración aproximada: 8 horas por día (2 días), divididas acorde a las necesidades del grupo.

$2380 (por persona)

 

Péndulos, cristales y armonización energética (fomación integral)

Dos jornadas intensivas de formación integral con técnicas de armonización energética. Se aprende a utilizar importantes elementos de medición y modulación del campo energético, que pueden trabajar independientemente o como complemento de otras terapias de armonización energética.

Día 1

Mañana: Sensibilización de la Percepción

pénduloSensibiliza las manos como herramientas para percibir las variantes del campo energético para su posterior armonización. Se aprenden los fundamentos del campo energético humano y el comportamiento de la energía. Definición de los diferentes tipos de bloqueos en el campo energético humano. Puede hacerse individualmente o como complemento para otros tipos de terapias.

Tarde: Radiestesia

Medición, modulación y armonización del campo energético mediante el uso de péndulos (cristal, metal y diferentes materiales), aurómetros y varillas. Se aprende a detectar y remover bloqueos energéticos, a medir el funcionamiento de los chakras con aurómetro y a detectar campos energéticos con las varillas.

Trabajo con péndulos de cuarzo cristal y de metal para modulación, y con péndulos de diferentes piedras semipreciosas para la irradiación de propiedades en el campo energético.

Día 2:

terapia-a-distanciaMañana: Manos, cristales y piedras

Se aprende a limpiar y modular el campo energético utilizando diversas maniobras de manos, cristales de cuarzo y piedras semi-preciosas. Ayuda a profundizar los efectos de cualquier terapia energética para la sanación.

Tarde: Armonización Chamánica

Técnica avanzada de imposición de manos para la armonización completa del campo energético humano. Utiliza como fundamento el recorrido de la energía Kundalini, los chakras principales y los canales energéticos.

Duración aproximada: 8 horas por día (2 días)

$2380 (por persona) *Incluye un péndulo de regalo*

 

Curso intensivo completo de terapeuta floral (Sistema Bach)

curso-flores-bachCon este curso completo de Flores de Bach, aprende a utilizar las esencias florales como un terapeuta profesional, a conducir una entrevista, a realizar las prescripciones florales, y todas las herramientas necesarias para la aplicación de las esencias florales en tu práctica personal y profesional. (+ info)

Al finalizar la formación los alumnos aprenden a:

  • En qué consiste la terapia floral. ¿Qué son las Flores de Bach y cómo actúan?
  • Conceptos de enfermedad y salud según el Dr. Bach. Origen de las Flores de Bach.
  • Características de los 38 elixires florales que componen el sistema Floral Bach, y Rescue Remedy (Remedio de Rescate).
  • Cómo preparar elixires florales. Tinturas madre y diluciones.
  • Cómo llevar adelante una entrevista exitosa y profesional.
  • Cómo utilizar Flores de Bach en niños.
  • Cómo utilizar Flores de Bach en mascotas, plantas y ambientes.
  • Fórmulas florales para situaciones cotidianas y para las direfentes etapas de la vida.
  • Cómo vehiculizar las Flores de Bach para preparar cremas, vaporizadores, colirios, etc.
  • Análisis y ejercitación con casos clínicos.
  • Respuesta a la terapia floral. Flores reactivas. Interacciones florales.
  • Evaluación teórico-práctica

(Incluye apuntes digitales, guía rápida para flores y certificado)

Duración del curso: 4 horas por día, durante 5 días (estos horarios se pueden modificar acorde a las necesidades del grupo).

$1980 (por persona)

 

Encuentro Holístico para el bienestar integral

2 días en los que se realizan actividades intensivas para el bienestar, la armonización energética, la salud y la expansión de consciencia.

sd-relajacion-meditacionDía 1:

– Mañana: Encuentro completo de Yoga integral en el que, adicionalmente a las Asanas, se trabaja con la desintoxicación de la columna vertebral, la respiración activa para limpieza y vitalización corporal, y la relajación para la liberación del estrés.

– Tarde: Encuentro para la armonización interna. Se utilizan técnicas de respiración y movilización para la desintoxicación del cuerpo, acompañadas por técnicas de relajación para la disolución de bloqueos energéticos y estrés. Se completa el encuentro con un momento para la meditación y la reconexión interna, finalizando con el canto de mantras y el sonido del cuenco tibetano. Es un momento para la paz interna, la tranquilidad y la comunión con el Ser.

sd-yantras-mandalasDía 2:

– Mañana: Sesión de armonización energética grupal en el que limpian energías residuales, se disuelven bloqueos energéticos, se vitaliza el sistema y se generan determinados efectos en el campo energético de los asistentes. Se utilizan técnicas de armonización que incluyen piedras y cristales, péndulo, limpieza con maniobras de manos e imposición de manos. Este encuentro no es de formación, sino más bien un encuentro para la sanación y el bienestar.

– Tarde: Ceremonia y degustación de té. Música con canto de mantras. Pintado y meditación con mandalas.

De regalo: Mandala para meditar.

Duración aproximada: 5 horas por día (2 días)

$1480 (por persona)