ESCUELA HOLÍSTICA ONLINE

–>VER LISTADO DE CURSOS

 

¿Quieres formarte a nivel completo en Reiki u otras Terapias Holísticas?

¿Estás interesado en aprender pero te encuentras muy lejos?

¿Tus horarios no te permiten participar de un curso presencial?

Nuestra Escuela de Reiki Online mantiene los mismos estándares de enseñanza que nuestras formaciones presenciales. En ella, contarás con una plataforma personalizada de aprendizaje en la que dispondrás de todos los contenidos que has seleccionado para tu próximo trayecto en el aprendizaje.

Cuenta con recursos diversos como Videos, Apuntes Digitales, Plantillas Imprimibles, Audios y asesoramiento personalizado para hacer crecer tu práctica de Reiki y otras técnicas de sanación Holística.

Si tienes interés en conocer cómo funciona, puedes visualizar AQUÍ nuestro listado de cursos y elegir uno para conocer todos sus contenidos y características principales.

Todos nuestros alumnos cuentan con un Usuario y Contraseña personalizado a través del cual ingresar a su propio panel de control. Podrás acceder a los contenidos del curso de tu elección todas las veces que lo desees, sin límite de tiempo ni de uso, las 24 horas del día.

Si participas de alguno de nuestros programas gratuitos o estás suscripto a nuestro Newsletter, recibirás descuentos especiales durante los lanzamientos de cada nuevo curso o en épocas puntuales del año.

Todos mis cursos han sido pensados desde una perspectiva de aprendizaje dinámico y práctico, para que puedas integrarlos sencillamente y aplicarlos gradualmente, siempre obteniendo los mejores resultados, de una manera segura y exitosa.

La certificación de Despertar al Ser es reconocida mundialmente, ya que tenemos miles de usuarios participando de nuestros programas gratuitos y estudiando con nuestros libros digitales. Dependiendo de tu país de residencia, podrás utilizar nuestras certificaciones para registrarte en el organismo de Reiki local, y operar como un Reikista profesional.

–>VER LISTADO DE CURSOS

¿Estás empezando de cero? No te preocupes, cada una de nuestras formaciones explica las bases y fundamentos de cada terapia, para que puedas comprender todo lo que hay que saber para aplicarlos efectivamente.

¿Ya tienes experiencia? Muchas personas se han acercado a mí personalmente para exponer las dudas sin contestar, o muchas veces incluso contenidos incompletos que han recibido en sus formaciones. Nunca está de más recibir mayor formación para poder seguir avanzando en tu práctica.

¿El curso que quieres no se encuentra todavía en la plataforma? Ponte en contacto a través de nuestro Formulario para consultar acerca de otra modalidad de aprendizaje a distancia, o para preguntar cuándo estará disponible en el futuro.

¿Eres nuevito en nuestra web y todavía no estás seguro de si mi estilo de enseñanza es el mejor para ti? Descarga cualquiera de mis recursos gratuitos y decídelo por ti mismo.