ESCUELA HOLÍSTICA ONLINE

¿ESTÁS BUSCANDO UNA ESCUELA PARA APRENDER REIKI A UN EXCELENTE NIVEL?

¿QUIERES ESTUDIAR TERAPIAS HOLÍSTICAS PERO TE ENCUENTRAS MUY LEJOS?

¿TUS HORARIOS NO TE PERMITEN PARTICIPAR DE UN CURSO PRESENCIAL?

¿YA HAS HECHO UN CURSO PERO SIENTES QUE NECESITAS MÁS FORMACIÓN?

En mi Escuela de Reiki Online aprenderás Reiki y otras terapias holísticas con los mismos estándares de enseñanza que en nuestras formaciones presenciales. Aprende técnicas de sanación como Reiki, Radiestesia y Terapia Floral desde una plataforma personalizada en la que podrás ingresar con tu propio usuario y contraseña a los cursos de tu elección.

–>VER LISTADO DE CURSOS

¿Con qué materiales contaré para estudiar y comprender los contenidos?

En tu plataforma online contarás con apuntes digitales diseñados especialmente para una máxima comprensión en tu formación a distancia. Podrás descargarlos a tu ordenador o PC, o verlos online para una mayor comodidad.

Extensivos videos digitales te mostrarán las partes más prácticas de las técnicas y conceptos aprendidos, para tener una mayor seguridad en su aplicación.

Guías de meditación y estudio en MP3 complementarán los cursos que requieran una práctica más intuitiva.

Fichas imprimibles te servirán de apoyo tanto para la memorización de los conceptos como para facilitar tus primeras prácticas.

Si quieres conocer y familiarizarte con la plataforma, puedes participar de mi Curso Gratuito 7 Días de Auto Reiki.

Todos mis cursos han sido pensados desde una perspectiva de aprendizaje dinámico y práctico, para que puedas integrarlos sencillamente y aplicarlos gradualmente, siempre obteniendo los mejores resultados, de una manera segura y exitosa.

¿Cuándo comienza el curso? ¿Cuánto tiempo tengo para ver los contenidos?

Los cursos están disponibles SIEMPRE. ¡Tú pones tus horarios y tus límites!

La mejor noticia: podrás acceder a los contenidos ¡aún después de concluída tu formación!

Es decir, que podrás comenzar el curso cuando tú lo dispongas, y acceder a los contenidos cuantas veces quieras.

Aunque cada curso tiene un límite de tiempo para presentar las evaluaciones que te permitirán acceder a tu certificación, los tiempos son holgados, para que cuentes con flexibilidad y puedas ajustarlo a tus horarios (consulta los límites de tu curso de elección).

¿Cómo me certifico? ¿Qué tipo de certificación recibiré?

Nuestro centro Despertar al Ser tiene un muy buen reconocimiento a nivel mundial, ya que contamos con miles de alumnos estudiando con nuestros recursos digitales, nuestros cursos y libros.

Al entregar tus evaluaciones de certificación (todos los cursos tienen una), recibirás un certificado de nuestra escuela en formato digital listo para su impresión. Podrás hacer todas las copias que quieras en tu país de residencia, en cualquier lugar en el que realicen bajadas en papel.

Dependiendo de tu país de origen, podrás utilizar el certificado recibido para federarte o registrarte en tu organismo local (consulta con la organización correspondiente si tienes dudas, previamente a comenzar el curso).

En Argentina, como en muchos países con los que trabajamos regularmente, las terapias complementarias no están oficializadas, por lo que tendrás que preguntar puntualmente en el organismo en el que deseas registrarte, aunque muchos alumnos lo han hecho satisfactoriamente en países como España y Chile para terapia de Reiki, por ejemplo.

¿Qué tipo de soporte y guía recibiré a lo largo de mi formación?

Cuando entres en contacto con los contenidos, notarás que dan poco lugar a dudas, con explicaciones muy extensas.

De todos modos, las dudas y consultas son normales y variadas, y podrás despejarlas todas a través de e-mail. Nunca dejaré una de tus dudas sin respuesta, y esa es una de las características que mis alumnos (tanto presenciales como a distancia) más me han agradecido a lo largo de los años.

¿Cómo avanzo con las prácticas de mi curso?

Cuando es correspondiente, contarás con una tabla de progresiones que te guiará en el avance de tus prácticas de una manera gradual y segura, para llegar a los mejores resultados.

Debido a la naturaleza de los cursos online, las prácticas correrán por tu cuenta por lo que es muy recomendable que sigas la guía indicada para cada aprendizaje.

Estoy empezando de cero ¿Esta formación es para mí?

Absolutamente. Cada curso comienza con los contenidos desde cero, para que puedas alcanzar un excelente nivel de aprendizaje, aún si no tienes nada de experiencia en el tema.

Ten en cuenta el nivel de progresión en los cursos, prestando atención a sus pre-requisitos (por ejemplo, si quieres comenzar a estudiar Reiki, deberás seleccionar el curso de Reiki Usui Nivel 1).

Ya tengo niveles de Reiki ¿puedo empezar desde el segundo o tercer nivel?

¡Claro que sí! Este es un lugar de expansión y desarrollo de consciencia. Contamos con que nuestros usuarios serán honestos consigo mismos con respecto al nivel de aprendizaje en el que se encuentran, y elegirán lo que es correcto acorde a su caso.

Puedes comenzar desde el nivel en el que estás listo/a para empezar, sólo debes ver los pre-requisitos de cada curso (por ejemplo, para Nivel 3 y Maestría de Reiki, debes contar con nivel 1 y nivel 2).

¿Puedo volver a cursar niveles de Reiki que ya he aprendido?

No sólo puedes hacerlo, sino que es recomendable que lo hagas. Los estándares de Despertar al Ser son bastante altos, y muchas personas se encuentran con contenidos nuevos, a pesar de haber hecho ya la formación, o con una profundización mucho mayor de los contenidos ya vistos.

Muchos alumnos comienzan por el tercer nivel y al concluir su formación deciden hacer los primeros dos niveles nuevamente, porque quedaron encantados con los contenidos. ¡Te alegrarás de haberlo hecho!

¿Cómo se hacen las sintonizaciones de Reiki a distancia? ¿Quién las realiza?

Con una mecánica similar al Reiki a distancia pero utilizando una técnica de proyección holográfica, las sintonizaciones de cada nivel se realizan a distancia, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Se requerirán ciertos datos para poder realizar la sintonización, y se te notificará por correo electrónico el día y horario de la misma, con indicaciones para su correcta recepción.

De momento, puedo darme el lujo de sintonizar a cada uno de mis alumnos a distancia yo misma (Adriana, autora del blog), y la energía movilizada es exactamente la misma que para las sintonizaciones presenciales. Las personas más sensibles han reportado todo tipo de sensaciones y experiencias al recibir sus sintonizaciones a distancia, con excelentes resultados.

¿Nivel 3 y Maestría de Reiki se dicta todo junto?

Mis cursos cuentan con una estructura tradicional de formación, en el que el Nivel 3 de Reiki y Maestría Usui se enseñan como un mismo Nivel. Debido a sus contenidos, ambas instancias están hechas para ser aprendidas juntas, y siempre me pareció una falta de respeto disgregar los conocimientos para obtener un mayor apercibimiento económico.

En nuestra escuela aprenderás el Nivel 3 y Maestría como uno solo, como fue desde un principio. Si tienes el nivel 3 y necesitas completar tu Maestría de Reiki, deberás volver a cursarlo como una unidad, pero estoy segura de que te alegrarás de haberlo hecho.

¿Los cursos son para personas de cualquier edad?

Cualquier persona puede trabajar con energía y terapias holísticas, sin importar su edad o trasfondo. Aún así, para la parte terapéutica de estas técnicas, recomiendo que la persona sea mayor de edad, y con un desarrollo experimental adecuado y extensivo.

–>VER LISTADO DE CURSOS

¿Existen descuentos para realizar las formaciones?

Hay diversas formas de acceder a descuentos a lo largo del año. Cuando se lanza un curso nuevo suele contar con un descuento inaugural, y las personas que están suscriptas a alguno de mis programas gratuitos reciben esporádicamente oportunidades para hacer los cursos con descuento. ¡Debes aprovechar cada oportunidad!

¿Eres nuevito en nuestra web y todavía no estás seguro de si mi estilo de enseñanza es el mejor para ti? Descarga cualquiera de mis recursos gratuitos y decídelo por ti mismo.

¿Tienes más preguntas o consultas? Escríbeme a info@despertaralser.net o a través de nuestro Formulario de Contacto.