CURSO GRATIS DE AUTO SANACIÓN CON REIKI

(Este curso contiene: apuntes + videos)

¡Bienvenid@ a este curso gratis de auto sanación con Reiki en Despertar al Ser!

El Reiki fue una de mis primeras herramientas de sanación, y la que más utilicé durante muchos años. Me ayudó a conectarme con el Universo de la energía, y a conocerme más profundamente, acercándome a mi propósito de vida.

Así fue también para muchísimas personas en el mundo entero, quienes vieron sus vidas transformadas por los efectos de esta técnica, tan sencilla e intuitiva que todos nosotros podemos beneficiarnos mediante trabajar con ella.

La práctica central de este curso será a través de 7 videos prácticos en los que trabajaremos con los 7 chakras principales, recorriendo así todo nuestro cuerpo para realizar una sanación completa.

Primeramente te quiero aclarar que esta práctica y los 21 días de auto Reiki son dos ejercitaciones distintas, y una no reemplaza a la otra, así que si estás realizando tus 21 días de auto Reiki, puedes realizar paralelamente esta práctica para obtener más resultados, pero no descontinúes tus 21 días por estos ejercicios, ya que trabajan de forma diferente.

Antes de llegar a nuestra parte práctica, un poco de teoría siempre nos ayuda a tomar consciencia del lugar al que esperamos llegar con esta jornada de auto tratamiento, y a darnos una base de conocimiento para obtener los mejores resultados.

En las primeras unidades teóricas, te explicaré las bases del auto tratamiento, sus beneficios, y algunas herramientas complementarias que querrás tener en cuenta.

Si ya conoces toda esta información, puedes deslizar directamente más abajo para acceder a los videos prácticos de este curso gratuito.

UNIDAD 1: ¿QUÉ ES EL AUTO REIKI? ¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Si no tienes previo conocimiento del mundo del Reiki o recién estás empezando a introducirte en él, quiero explicarte primeramente cómo funciona esta práctica y cuáles son sus beneficios.

Estoy segura de que cuando comprendas cómo mejorará todos los aspectos de tu vida ¡no querrás pasar otro día sin tu dosis de auto Reiki!

Click aquí para leer la UNIDAD 1

UNIDAD 2: ¿POR QUÉ ENFERMAMOS Y CÓMO VOLVEMOS AL EQUILIBRIO?

Las personas entienden por enfermedad la aparición de un síntoma físico concreto, pero hay muchas señales que el cuerpo nos provee para que comprendamos que debemos realinearnos con nuestro verdadero camino.

Sentirte sin energía, sin motivación, con malestares emocionales, o sencillamente tener pensamientos negativos ya es un signo de que hay algo que no está en coherencia con tu verdadera plenitud interna.

En este capítulo, te hablaré puntualmente de la enfermedad, por qué ocurre, y cómo puedes hacer para volver a tu estado de salud real.

Click aquí para leer la UNIDAD 2

UNIDAD 3: LA TÉCNICA DE AUTO REIKI

Antes de aplicar la técnica en los videos, esta unidad te explicará las bases del auto Reiki para que luego puedas conectarte más fácilmente con la práctica que vendrá.

Click aquí para leer la UNIDAD 3

UNIDAD 4: OTRAS HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS AL AUTO TRATAMIENTO REIKI

En el camino de la autosanación hay muchas etapas y herramientas. Cada una de ellas nos acerca un tramo más a esa meta final a la que esperamos llegar.

En esta unidad te  doy algunas sugerencias específicas que querrás integrar a tu día a día, para que faciliten tu avance al equilibrio interno.

Click aquí para leer la UNIDAD 4

UNIDAD 5: PRÁCTICA CON LOS 7 CHAKRAS PRINCIPALES

Hemos estudiado nuestras bases y es tiempo de comenzar con la parte práctica de este curso. Cada video está dedicado a un día, pero en realidad puedes utilizar todos los videos el mismo día, o repetir varios días seguidos el mismo video si sientes que lo necesitas.

Este proceso es tuyo, debes encontrar tu propio camino y transitarlo como te dicte el corazón.

VIDEO 1: INTRODUCCIÓN

DÍA 1 – CHAKRA RAÍZ

DÍA 2: CHAKRA REPRODUCTOR

DÍA 3 – CHAKRA DEL PLEXO SOLAR

DÍA 4: CHAKRA DEL CORAZÓN

DÍA 5: CHAKRA GARGANTA

DÍA 6: CHAKRA DEL ENTRE CEJO / TERCER OJO

DÍA 7: CHAKRA DE LA CORONILLA

UNIDAD EXTRA: EL REIKI Y EL EMBARAZO

Como el momento del embarazo es algo que genera tantas dudas, quise agregar este importante apartado en donde respondo las preguntas más importantes:

  • Me ayuda el auto Reiki durante el embarazo?
  • Cómo debo hacerme auto reiki estando embarazada?
  • Puedo recibir Reiki de otros estando embarazada?
  • Puede una embarazada recibir Reiki?
  • Distintos protocolos de trabajo para desequilibrios durante el embarazo

Estas y muchas otras dudas estarán respondidas en esta unidad, para que practiques con tranquilidad en esta hermosa etapa de la vida:

Click aquí para leer esta unidad

UNIDAD EXTRA: EL REIKI PARA ADICCIONES

En algún punto de nuestra vida todos nos descubrimos adictos a algo.

Ya sea a una sustancia nociva, a la comida, a una relación tóxica o a viejas conductas, todos nos apegamos a cosas que nos cuesta dejar ir.

Esta unidad de ayudará a ser más específic@ a la hora de hacer tus sesiones de auto Reiki, si te encuentras frente a una adicción muy concreta o sencillamente algo que quieres soltar. Espero que te ayude a ti o a un ser querido a transitar los momentos de mayor dificultad.

Click aquí para leer esta unidad

Hemos trabajado mucho y pareciera que el trabajo está terminado, pero en realidad está muy lejos de eso.

El camino de la auto sanación es para toda la vida, una constante experiencia de avance y auto descubrimiento, en el que mejoramos cada vez más para acercarnos a la verdadera perfeccion de nuestro Ser.

ERES UN SER ETERNO Y PERFECTO. NO DEJES QUE NADIE TE CONVENZA DE LO CONTRARIO.

EL PODER PARA SANAR, ESTÁ SIEMPRE EN TU INTERIOR.

Si notas que la sesiones se te hacen difíciles o te cuesta concentrarte, no te rindas! Todo en esta vida toma su tiempo y cada momento que inviertas en este proceso te estará ofreciendo infinito valor hacia el futuro.

También puedes recurrir a mi LIBRO GRATUITO DE AUTO REIKI para mayor guía a la hora de comprender la imposición de manos, o comprar mi MANUAL DE AUTO SANACIÓN, si estás list@ para seguir avanzando en este proceso, y quieres más material.

Agradeceré profundamente que me dejes tu comentario con los resultados que has tenido de la práctica, tu consulta o duda (más abajo en la sección de comentarios) para que la respuesta pueda ayudar a otra persona que tenga la misma interrogante. Ambas instancias pueden motivar a otra persona a recorrer también este camino de auto descubrimiento.

COMPARTE ESTE CURSO. Si crees que alguien puede beneficiarse de este recurso gratuito, agradeceré profundamente que lo difundas a cualquier persona que esté interesada en el tema.

GRACIAS, por acompañarme en el camino.

Namasté

Adriana

24 comentarios en “CURSO GRATIS DE AUTO SANACIÓN CON REIKI

  1. SANDRA dijo:

    Hola Adriana”Mágica”, gracias amiga por permitirnos compartir y aprehender tu sabiduría. Me estoy iniciando en Reiki, aunque soy Sanadora Espiritual, y me parece que todos tus aportes son significativos, claros y precisos. Gracias, gracias, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .