CURSO GRATIS DE MEDITACIÓN ONLINE – ¡APRENDE A MEDITAR EN 3 DÍAS!

(Este curso contiene: apuntes + videos)

¡Bienvenid@ a este curso gratis de meditación en Despertar al Ser!

Desde las primeras veces que experimenté la meditación, supe que era una de las herramientas más importantes para nuestro desarrollo y bienestar.

Como la meditación no es una práctica acostumbrada en Occidente, me he encontrado en muchísimas ocasiones que las personas experimentan dificultades para implementarla consistentemente.

ESTE CURSO TE ENSEÑARÁ UNA TÉCNICA FÁCIL Y PRÁCTICA, para que puedas comenzar a meditar de una manera rápida y con excelentes resultados.

A medida que deslices hacia abajo encontrarás una variedad de apuntes y videos teórico-prácticos para empezar YA con tu práctica de la meditación. ¡Comencemos!

UNIDAD 1: ¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN?

Antes de comenzar nuestra práctica, es importante que comprendamos de qué se trata realmente la meditación, y qué es lo que buscamos obtener de ella. En el siguiente artículo te explico ampliamente qué es la meditación y por qué nos ayuda a alzanzar el estado meditativo.

Click aquí para leer la UNIDAD 1

UNIDAD 2: BENEFICIOS DE MEDITAR

Como toda tarea en esta vida, es más fácil llegar a nuestra meta si tenemos objetivos claros. En esta unidad, te explico cuáles son los beneficios concretos que puedes alcanzar de tu práctica de meditación, para que te motives y comprendas por qué debemos practicarla todos los días.

Click aquí para leer la UNIDAD 2

En este video compilamos las ideas de estas dos primeras unidades, para que puedas internalizarte de una manera más práctica:

UNIDAD 3: LA RESPIRACIÓN

Antes de llegar a nuestro ejercicio final de meditación, es importante dominar la respiración. En este video práctico, repasamos una sencilla técnica de respiración que será fácil de integrar a tu práctica final.

UNIDAD 4: CONECTAR CON EL CUERPO Y EL PRESENTE

El AQUÍ Y AHORA es nuestro portal hacia la Divinidad. Una mente dispersa no puede alcanzar el silencio interno necesario para conectar con el Yo Superior. Es por eso que en esta clase práctica integraremos la respiración aprendida previamente con unos ejercicios para conectar con el cuerpo y llenarlo de energía lumínica.

UNIDAD 5: CONEXIÓN CON LA DIVINIDAD

Hemos llegado al momento esperado. Luego de practicar ampliamente con los ejercicios previos, en este video te enseñaré una sencilla técnica para conectar y recibir información de los planos superiores, y profundizar los efectos de tus meditaciones diarias.

UNIDAD 6: CONTENIDOS EXTRA

Y como me encantan las sorpresas y los materiales extra, en esta última unidad repasaremos:

1- Si estás obteniendo beneficios de tu práctica de meditación (tal vez sin darte cuenta).

Click aquí para el AUTO TEST de los resultados de tu meditación diaria

2- Te ofreceré otro ejercicio para tu práctica, con un recurso visual y una técnica que te ayudará a conectar con tu luz interna de una manera diferente. Aquí va!

Estamos llegando al final de este camino y para este momento ya debes haberte dado cuenta: si esperas obtener beneficios de tu práctica de meditación, no debe ser un evento ocasional, sino que debe formar una parte prioritaria de tu ritual diario de bienestar.

Si todavía te está resultando difícil la práctica no te rindas. Vuelve constantemente a este curso, y utilízalo hasta que puedas comprenderlo por completo.

El sendero de la meditación es para toda la vida, acompañándonos siempre hacia la realización y la realineación con nuestro Ser.

Agradeceré profundamente que me dejes tu comentario con los resultados que has tenido de la práctica, tu consulta o duda (más abajo en la sección de comentarios) para que la respuesta pueda ayudar a otra persona que tenga la misma interrogante. Ambas instancias pueden motivar a otra persona a recorrer también este camino de auto descubrimiento.

COMPARTE ESTE CURSO. Si crees que alguien puede beneficiarse de este recurso gratuito, agradeceré profundamente que lo difundas a cualquier persona que esté interesada en el tema.

GRACIAS, por acompañarme en el camino.

Namasté

Adriana

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .