Radiestesia (péndulos y aurómetros)

La radiestesia es una disciplina que consiste en la utilización de determinadas herramientas para medir y modular las variantes del campo energético.

Las herramientas de medición existen en variados tipos, siendo los más comunes los péndulos, varillas y aurameters o aurómetros.

péndulo de cuarzo cristal

Los péndulos de cuarzo cristal son muy utilizados por su versatilidad y efectividad para modular energía

La herramienta de medición utilizada en radiestesia realizará determinados movimientos en diferentes zonas del campo energético que dan un indicador del estado de un centro energético o zona de convergencia de la energía.

Péndulos:

El péndulo es una herramienta de radiestesia sencilla, que se compone de un peso que cuelga al final de una cuerda, hilo o cadena. Puede ser de diferentes materiales (cristal, piedra, madera, metal, etc.).

Aurameter o aurómetro:

El aurómetro ó aurameter consiste en un mango que sostiene una varilla de metal. La varilla de metal está dividida al centro por un resorte y termina en un péndulo que puede variar en su forma y tamaño.

aurameter

Los aurómetros o aurameters utilizados en radiestesia son herramientas que nos ayudan a medir el funcionamiento de centros energéticos con gran facilidad

Varillas:

Las varillas están construidas de alambre, madera o metal, y tienen forma de L. Son muy conocidas por su utilidad para encontrar fuentes de agua subterráneas. Los radamantes suelen hacer varillas de pequeñas ramitas de árbol para este fin. Se utiliza una en cada mano al mismo tiempo.

Varillas de radamante

Las varillas son muy útiles para medir el radio de influencia de los campos energéticos.

Detección de variantes en el campo energético con radiestesia

Para sostener el péndulo correctamente debe tomarse la cadena o cuerda entre los dedos pulgar e índice o pulgar, índice y mayor, mantener la muñeca floja y apuntar la palma de la mano hacia abajo.

Para sostener el aurameter, por el contrario, debe sostenerse la palma hacia arriba (el dorso de la mano apunta al suelo). El mango se halla casi perpendicular al piso y la varilla queda suspendida paralela al suelo. El brazo se mantiene cercano al cuerpo y el antebrazo se extiende hacia adelante

Utilizando el péndulo a unos 4 o 5 centímetros y el aurómetro a unos 10 centímetros del campo energético y sus centros principales, podremos ver cómo funciona la energía del mismo. La herramienta se comportará de diferentes maneras dependiendo de la energía encontrada.

En cualquier caso, la herramienta siempre utilizará la energía del terapeuta para realizar su trabajo, por lo cual el resultado se dará por la combinación de la habilidad y estado de conciencia del terapeuta, la herramienta utilizada para trabajar y las necesidades puntuales del paciente.

********

DESCARGA TU LIBRO GRATUITO

GUÍA BÁSICA DE PÉNDULOS Y AURÓMETROS

Bases de la radiestesia para medir y modular el campo energético humano

  • Conocerás un métoco sencillo e intuitivo para armonizar la energía con tu péndulo
  • Aprendeás a utilizar péndulos y aurómetros para realizar consultas y preguntas
  • Dispondrás de una guía práctica para integrar los conocimientos

*******

Aurómetro (aurameter):

Utilizaremos esta herramienta sólo para realizar consultas y mediciones en el campo energético. La posterior corrección podrá realizarse con un péndulo o alguna otra técnica de manipulación energética.

Un centro energético que funciona saludablemente tiene un flujo de energía orientado en el sentido de las agujas del reloj. De esta manera, de estar realizando una medición, el aurameter debería realizar un movimiento circular en dicho sentido. Si el movimiento del aurómetro se da en sentido contrario significa que la persona está utilizando ese centro energético de manera inversa y el centro se halla “cerrado” o “bloqueado” teniendo seguramente energía congestiva estancada en la zona.

Si el aurómetro no realiza ningún movimiento muy probablemente signifique que ese centro está inactivo y desvitalizado.

Péndulo:

Los péndulos de cristal de cuarzo y diferentes metales pueden utilizarse para realizar una detección de energía estancada en el campo energético y su posterior corrección, disolución o modificación para restaurar el balance.

La detección de congestiones en el campo se da por una vibración o pequeña oscilación del péndulo al pasar sobre una zona afectada. Al detectar este particular movimiento podremos detener el péndulo en la zona para que pueda realizar el trabajo correspondiente de manipulación energética.

Péndulo y chakras

En este caso, el movimiento del péndulo se clasificará de la siguiente manera:

– En sentido anti-horario: El péndulo estará disociando o disolviendo un estancamiento energético.

– En sentido recto: El péndulo estará “cortando” una masa de energía densa o intentando cambiar de dirección.

– En sentido horario: El péndulo estará vitalizando la zona o sellando la zona luego de un trabajo de disociación.

Para su utilización, el péndulo debe dejarse sobre la zona a trabajar hasta que cese todo movimiento, pudiendo estar este integrado de diferentes acciones (disociar y vitalizar, disociar, cortar, disociar y vitalizar, sólo vitalizar, etc).

Descarga YA tu guía de sanación con péndulos y aurómetros (click en la imagen)

Es de vital importancia tener paciencia, pulso y una buena postura, evitando bajo toda circunstancia influenciar el movimiento del péndulo para que pueda cumplimentar su trabajo sin ninguna interferencia de nuestra parte. Lo ideal sería mantener también la mente en blanco y la atención en nuestro ser interno para que el trabajo sea más rápido y preciso.

Los péndulos construidos de diferentes piedras pueden causar diversos efectos en el campo energético. Se utilizan a modo de “irradiación de propiedades” del material en cuestión. Algunos ejemplos:

– Amatista: Regula los niveles de actividad mental y fomenta la paz interna.

– Cuarzo rosa: Vitaliza el chakra coronario luego de un trabajo de limpieza.

– Cuarzo verde: Absorbe algunas congestiones energéticas y estabiliza la actividad energética de la zona.

– Cuarzo ahumado: Disocia algunas congestiones y promueve la movilización energética estimulando cambios en la actividad, principalmente de los centros inferiores (1º al 3º chakra).

– Cuarzo azul: Disminuye inflamaciones.

– Jaspe rojo: Purifica los órganos involucrados en procesar la sangre (ej: bazo, hígado, riñones).

– Piedras de color frío: Disminuyen la actividad de zonas sobre estimuladas.

– Piedras de color cálido: Incrementan la actividad de zonas inactivas.

 

Cómo utilizar el péndulo o aurómetro para realizar consultas.

En primera instancia, y para la persona que nunca trabajó con un péndulo u otras herramientas de radiestesia, es de vital importancia llegar a una “convención” o puesta en común de los movimientos del péndulo, para saber cuál es la respuesta puntual que estoy recibiendo a una determinada pregunta.

Los movimientos pueden ser de oscilación, circulares o en línea recta, y cada persona puede tener una convención diferente.

Como medida general, las pautas son las siguientes:

– Quedarse estático o con una pequeña vibración en el lugar.

– Círculos en el sentido horario o anti-horario.

– Movimientos rectos en línea vertical, horizontal o diagonal.

La puesta en común acerca de los movimientos del péndulo puede hacerse a modo de meditación, concentrándose en el objeto y enfocando la mente en “sí, afirmativo o positivo” o “no, negación, negativo” hasta obtener un movimiento definido. El movimiento del péndulo en esta instancia indica la convención a ser utilizada.

Es importante sostener el péndulo a unos 30 centímetros del cuerpo para que el movimiento no se vea afectado por la energía irradiada por los centros energéticos corporales.

 

Realización de consultas con péndulo:

La realización de consultas con péndulo es útil para la toma de decisiones o resolución de problemas. Utilizamos la conexión con nuestro péndulo para recibir respuestas intuitivas desde nuestra energía original o nuestro instinto, que está libre de las dudas de la mente.

En este punto debo resaltar que si bien pueden hacerse consultas sobre el futuro no es recomendable. Primeramente porque el futuro se halla en constante transformación, y en segundo lugar porque no es nuestro lugar estar espiando el futuro, sino lidiar con el momento presente.

Para la realización de consultas es importante tener clara la convención con nuestro péndulo, para obtener las respuestas correctas. De esta manera, nos concentramos solamente en el tema en cuestión realizando una pregunta concisa y libre de ambigüedades, y sosteniéndola en nuestra mente hasta que el péndulo de una respuesta. Si siento que necesito realizar una serie de preguntas para llegar a una respuesta aceptable, las anoto previamente para tener un hilo de coherencia y cohesión y que no queden dudas luego de realizada la consulta.

********

DESCARGA TU LIBRO GRATUITO

GUÍA BÁSICA DE PÉNDULOS Y AURÓMETROS

Bases de la radiestesia para medir y modular el campo energético humano

  • Conocerás un métoco sencillo e intuitivo para armonizar la energía con tu péndulo
  • Aprendeás a utilizar péndulos y aurómetros para realizar consultas y preguntas
  • Dispondrás de una guía práctica para integrar los conocimientos

*******

¿TE RESULTÓ ÚTIL E INTERESANTE ESTA INFORMACIÓN? ¡COMPARTILA!! (CLICK EN LOS BOTONES DE ABAJO)

67 comentarios en “Radiestesia (péndulos y aurómetros)

      • silvia dijo:

        Tengo serias dudas sobre los movimientos del péndulo porque hay momentos en que preguntado oscila tanto sentido horario como inverso y muy rápido luego se para y vuelve a poner en marcha y viene hacia mi repetidas veces eso k significa k no esta claro que tengo que preguntar de otra manera o k la energía es muy negativa no se …espero respuesta por cierto otra pregunta puedo preguntar algo poniendo varias fotos de personas diferentes y preguntado si una de ellas es la k me esta perjudicando k me la señale para eso también puede funcionar el péndulo esk se k hay alguien de mi entorno perjudicándome y no se kien es y no se si el péndulo es la solución.

      • Adriana D.A.S. dijo:

        Buenos días Silvia, gracias por dejar tu comentario.

        Es difícil obtener una respuesta certera del péndulo cuando experimentamos dudas, o nuestro campo está sosteniendo una vibración por debajo de la neutralidad (chequea aquí la tabla). En ese sentido, si no estás concentrada, estás demasiado invertida en cierta respuesta o no tienes un campo estable, puedes recibir respuestas erróneas.

        Puedes poner varias fotos y preguntar si alguien te está perjudicando, pero en realidad es algo muy relativo. Qué es perjudicar? En términos del ego puede ser una cosa y en términos del espíritu otra, por lo que yo me limitaría a trabajar en mi propia vibración y olvidarme de lo que pueden llegar a estar haciendo otras personas. Pero es sólo un consejo…

        Mucha suerte!
        Adriana

      • Adriana D.A.S. dijo:

        Saludos Montse!

        No es una cuestión de que “no se pueda”, sino más bien de que no es una práctica constructiva. Esto pasa con todos los medios de oráculo (tarot, runas, i-ching, etc.). El futuro está en constante cambio, y no sólo te puede generar miedos innecesarios por predicciones negativas, sino que muchas veces, algo que era meramente un potencial en la vida de una persona termina manifestándose porque al averiguarlo cerró todo tipo de posibilidades alternativas de su percepción.

        Es sólo un consejo, pero a mi parecer uno bueno.

        Namaste!

    • testaadriana dijo:

      Gracias por dejar tu comentario, Gustavo. Es verdad que lo más importante es la práctica, y las aplicaciones son muchísimas para la vida diaria! Es una herramienta realmente importante. Saludos!

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenos días Muriel, gracias por dejar tu comentario.

      Primeramente utilizar un péndulo es algo más bien instintivo y es usual que no les funcione a las personas que se concentran desde lo mental, y no están acostumbrados a trabajar con energía. Fuera de eso, un péndulo es algo muy personal y es recomendable que lo utilices solamente tú, especialmente si es tu péndulo principal.

      Namaste!
      Adriana

  1. Aimee dijo:

    Me encanta tu blog y cada vez que leo algun articulo me gusta mas que lastima que estes tan tan lejos ¡¡ Deberias plantearte impartir algunos cursos on line me encantaria poder dar alguno contigo. gracias de nuevo

  2. Fernando Moreno dijo:

    Hace un tiempo encontré una llave antigua en la calle, me llamó la atención y hoy le puse un hilo y la empezé a usar como péndulo con algunas preguntas sencillas, es la primera vez que lo hago…..Me llama la atención que ante preguntas muy concretas como ser mi nombre o quien vivía en mi casa la afirmación se daba moviendose en sentido contrario a las agujas del reloj pero con contundencia……Y ante preguntas puntuales o no se movía o me marcaba en sentido contrario….. Me podrías orientar ante este comentario ???….Desde yá muchisimas gracias- Fernando

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenos días Fernando, gracias por dejar tu comentario.

      Recuerda que el péndulo es una extensión de tu energía interna… hay 2 posibilidades a lo que te está sucediendo:

      1- Ante las preguntas cuyas respuestas generan poca resistencia, el péndulo contesta rápidamente, pero cuando realizas una pregunta en la que quieres recibir una respuesta determinada, generas resistencia bloqueando el flujo normal de energía, y el péndulo no se mueve.

      2- Esto es muy usual: inadvertidamente estás moviendo el péndulo ante las preguntas de las cuales sabes la respuesta, entonces cuando haces una pregunta de la cual no tienes respuesta el péndulo no se mueve, porque no lo estaba haciendo en primer lugar.

      Las consultas no son fáciles, practica mucho y si sigues teniendo problemas, cambia de péndulo, porque no sabes las energías asociadas con esa llave que encontraste.

      Saludos!
      Adriana

  3. Jairo Duque dijo:

    Si alguien adquirió el libro de APRENDIENDO A SANAR CON LAS MANOS, me gustaria que compartiera sus experiencias, ya que donde vivo, un poco alejado de las grandes ciudades, ya que por estos lados todo es limitado, en mi pueblo de 20.000 habitantes, creo y solo conozco a una persona que le gusta el tema, me atreveria a pensar que conmigo somos 2 personas interesados en estos temas en mi tierra, gracias a Adriana Testa, he podido tener mucha información muy valioza; tener acceso a este libro seria lo mas maravillozo, pero me es imposible, nuevamente si alguien lo lee, quisiera saber o preguntarle muchas cositas sobre este.

    Gracias,
    Jairo Duque

  4. Jairo Duque dijo:

    Adriana
    Muchas y muchas gracias por toda esa información, te cuento que nunca he trabajado con péndulos, pero con toda tu información ya estoy dispuesto a empezar; también te cuento que sigo muy juicioso trabajando el Reiki a diario y no sabe lo bien que me siento en las prácticas.
    Agradeciendole toda esa gama de información, de la cual me lleno cada dia mas.

    Jairo Duque

  5. hugo r frones dijo:

    hola adriana
    soy hugo

    estoy practicando con mi pendulo a encontrar objetos que mi esposa esconde en sitios determinados de la casa como por ejemplo el comedor. utilizo el metodo de triangulacion, desde sitios diferentes pregunto al pendulo la direccion en que se encuentra el objeto pero no he tenido resultados positivos. realmente el pendulo sirve para encontrar cosas o es solo para captar energias y radiaciones de lugares ? he visto unos videos del espaniol epifanio alcaniz donde dice que el pendulo no sirve para encontrar objetos o personas, que solo sirve para captar radiaciones y podemos utilizar con el, el biometro de bovis.

    por favor aclarame al respecto

    gracias
    hugo

  6. Amada Ortuzar Gomez dijo:

    Hola Adriana, hace tiempo que tengo un pendulo y lo he usado en diversas ocasiones pero no se porque de un tiempo a esta parte lo he dejado al lado de mi caja de reiki sin utilizar. Ahora que has escrito a cerca de ello voy a utilizarlo mas aunque me surjen dudas en como concretar como funcionar, me refiero a si es un si linea recta por ejemplo si es no un circulo etc.. De cualquier forma agradecerte tus comentarios y todo tu blog que como siempre te digo me encanta por toda la informacion que facilitas y lo sencillo que resulta de leer. Un abrazo

  7. Marta Solano dijo:

    Mil gracias Adiana por hacernos llegar tan valiosa información y contribuir a nuestros conocimientos. Quería saber que me podrías decir del péndulo de Orgonita y específicamente donde y cuando utilizarlo. de nuevo mil gracias!!

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenas noches Marta! Gracias por tu comentario.

      En cuanto al péndulo de orgonita, si es el que estoy pensando, está construido con una estructura que se utiliza para modular, movilizando estancamientos y activando el flujo de energía. Honestamente nunca he utilizado uno (no en formato de péndulo), pero sí he utilizado orgonites en el cuerpo para remover estancamientos, y funciona muy bien. Deduzco que debe funcionar muy similarmente al de cuarzo hialino, en el sentido de que modula energía disolviendo cúmulos, o vitalizando cuando es necesario.

      Saludos!

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenos días Leticia. Siempre como primer péndulo es muy recomendable un péndulo de cuarzo transparente facetado de 6 u 8 caras, o con algún otro formato (especialmente si es para armonizar el campo energético). Como segunda opción puede ser uno de metal. Si es sólo para hacer consultas puede ser el que más te guste o resuene en tu interior.

      Saludos!
      Adriana

  8. Miguel Angel Aquino Valencia dijo:

    Hace 30 años en un viaje a Italia , tuve el gusto de conocer al padrino de bautizo de mi esposa que era de Roma Italia y me regalo un libro de Radiestesia y dos péndulos , ahora soy un Maestro pensionado y quiero regresar a practicar la Radioestesia.
    Muchas gracias por la información .
    Miguel Ángel Aquino Valencia

  9. monica dijo:

    hola adriana gracias por tu disposicion para poner al alcance y que sea accesible a las personas lo que has aprendido y gracias por tu claridad. Estoy interesada en ahondar en la practica de la radiestesia con responsabilidad, sea en el manejo del pendulo y en el manejo del aurometer. Entiendo que no son un instrumento de adivinacion y si de orientacion . y con ello aprender a escuchar nuestra intuicion . gracias gracias gracias monica

  10. Jaime dijo:

    Muy interesante la información que ustedes brindan en sus paginas, estas nos ayudan para fortalecer mas nuestros conocimientos sobre radiestesia.
    Felicitaciones.

  11. Yesika León dijo:

    Hola Adriana. Compre un cuarzo por quiero aprender, pero no se como debo limpiarlo o que de hacer para comenzarlo a usar. muchas gracias.

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenas tardes Jesica, Gracias por dejar tu comentario.

      No es necesario hacer ninguna de esas cosas en particular, pero si quieres dejarlo unas horitas al sol para que se limpie de residuos y posteriormente tenerlo un par de días encima para que se impregne de tu energía está bien. A partir de eso sigue las instrucciones de mi Libro gratuito de Radiestesia.

      Saludos!
      Adri

  12. Franco M. dijo:

    Hola! Nunca tuve problemas a la hora de hacer consultas con el péndulo. Pero no sé cómo usarlo para limpiar bloqueos o balancear energías, etc. Eso es lo que enseñas en tus cursos?

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenos días Franco.

      Sí, la idea es llegar a utilizar el péndulo para armonizar energías en el campo áurico. Generalmente el efecto es de una corrección en el flujo energético (despeje de bloqueos, vitalización, etc.). La corrección de chakras suele ser un poco más complicada que eso a veces, pero depende mucho de la habilidad del terapeuta y la receptividad del consultante. En los próximos meses lanzaremos el curso de radiestesia online, para poder seguir avanzando con el aprendizaje.

      Saludos!
      Adriana

  13. Mireia dijo:

    Buenos días,
    Ante todo muchas gracias por tu generosidad, tus libros són de mucha utilidad.
    Mi primera duda es si se pueden medir con el pendulos si los chakras están abiertos ó cerrados y sanarlos con el pendulo pero a través de una plantilla en vez de la persona? como? se ha de poner el nombre de la persona ó solamente pensando en dicha persona mientras pasas el pendulo por el papel?
    Muchisimas gracias!!!!!

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenos días Mireia. Que bueno que te estén resultando útiles los libros.

      En realidad es posible hacer la medición que planteas, pero la veo poco precisa. Es mucho más útil utilizar una foto de la persona o poner el nombre en un papel como dices para armonizar, pero para medirlo creo que te arriesgas a obtener falsos resultados.

      Tal vez para medir a la distancia te resulte más útil utilizar una tabla de consulta (pones todas las variables y el péndulo selecciona la correcta) o medir la vibración de los chakras a través de la Tabla de Hawkins (que no te indicará abierto o cerrado, sino su nivel vibratorio).

      En mi nuevo libro de medición con péndulo de madera proveeré de una tabla para hacer este tipo de medición a distancia, pero todavía falta un tiempito para su lanzamiento.

      Tal vez debas seguir probando para encontrar una herramienta más apta para lo que quieres hacer.

      Saludos!
      Adriana

  14. Aalee dijo:

    Te agradezco mucho Adriana todo el material expuesto en tu pagina, todos son de gran ayuda, mas alla que yo tengo conocimiento sobre algunos temas, nunca esta de mas todo lo que se pueda aprender e investigar. Gracias infinitas por tu aporte a estas terapias tan nobles. Namasté♥

  15. carlos dijo:

    Hola Adriana, gracias por tus explicaciones. Tengo una pregunta que espero me puedas contestar . Quién o qué mueve el péndulo? Tengo muy poca experiencia y mucho respeto a todo esto , pero leo diferentes opiniones al respecto y también mi propia idea. Tengo éxito con esta herramienta y me parece algo muy serio pero debo tener claro ciertas cosas antes de seguir. Gracias.

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Hola Carlos. Está muy bien la pregunta que planteas, y que quieras saber de dónde viene la respuesta, ya que es muy importante.

      Cuando enseño péndulos siempre explico a la persona que debe mantener un estado neutral y de la mayor alineación posible. Antes de la consulta especifica que quieres que la respuesta venga de tu Yo Superior, la Divinidad, el Espiritu Santo o la Fuente Universal, entonces, las respuestas vendrán directamente del Origen, lo cual es muy importante. De otro modo, estarás dando lugar a que cualquier otro ser interdimensional, o incluso de otros planos tal vez no favorables conteste. La respuesta puede ser benéfica, o no… Para qué arriesgarse?

      Espero que te haya servido mi respuesta…

      Saludos!
      Adriana

  16. Carlos dijo:

    Hola Adriana, la verdad apenas me inicié en el primer nivel de reiki me dieron mi péndulo para activarlo y fue admirable ya que no presentó ningún inconveniente. Así que en nombre de todos los que descubrimos y te seguimos a través de tu blog y los materiales que desinteresadamente nos brindas, espero seguir con la práctica y que podamos recorrer un gran camino universal. Gracia todo lo mejor para vos. NAMASTE.

  17. hugo dijo:

    hola adriana

    solamente queria saber cuando pondras a la venta tu libro sobre radiestesia. estoy ansioso por tenerlo. ya tengo tu libro sobre pendulo y el de reiki.

    namaste

    hugo

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenos días Hugo!

      En este momento estoy preparando el curso de Radiestesia con péndulos, aurómetros y varillas. Estará en formato de curso online. Seguramente el próximo libro de Radiestesia será diagnóstico avanzado con péndulo de madera. La idea es poner la mayor cantidad de herramientas al alcance de los alumnos, por eso cada uno es sobre un tema en particular.

      Un gran abrazo!
      Adriana

  18. Silvana dijo:

    Hola Adriana, me inicié en reiki hace unos días. Se requiere algun conocimiento especifico para la radiestesia?
    Hay algun tipo de limpieza que se deba realizar al pendulo de cristal de cuarzo?
    Me sirve un péndulo de madera?

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Saludos Silvana! Creo que todas tus preguntas se responden en mi libro gratuito. Lo descargaste?

      Muy rápido…
      1- No se requieren conocimientos previos, pero sí práctica gradual y a conciencia.
      2- No es necesario hacer ninguna limpieza previa al péndulo si es nuevo (no recomiendo uno de otra persona), comienza a utilizarlo poco a poco para que se impregne de tu energía.
      3- Un péndulo de madera sirve para la medición de precisión y para consultas pero no para las técnicas que vemos aquí de modulación de energía. De la misma manera, el cuarzo no sirve para la medición del estilo que se realiza con péndulo de madera. Es por eso que próximamente lanzaré un nuevo libro sobre ese tema específicamente.

      Namaste!
      Adriana

  19. Margarita dijo:

    Hola Adriana, te vuelvo a dar las gracias por compartir tanta informaciòn. Para mi es un gusto poder documentarme con todo lo que publicas y tener la confianza de aplicarlo. Estoy muy entusiasmada y cada día espero algo nuevo con mucha ilusión porque siempre quise aprender de estos temas con alguien que me diera confianza y te he encontrado a tí.
    Gracias por existir !!!!!!

  20. Virginia dijo:

    Hola Adriana! Realmente muy interesante todas tus enseñanzas pero lo más importante es tu gran generosidad en brindarlas.Y va mi pregunta:es necesario algún tipo del”ceremonia” antes de preguntar? Porque tengo una amiga que a veces por teléfono me pide consultas con el péndulo y así de golpe sin precio aviso y no se si las respuestas son acertadas. Mi pregunta al péndulo siempre antes de consultar es ” si es el lugar y el momento indicado para que me conteste” porque hay lugares de mi casa en los que no contesta Gracias por todo Namaste

    • Adriana D.A.S. dijo:

      Buenos días Virginia!

      Es una buena pregunta, en mi libro de péndulo para Reiki y en el curso de radiestesia que estoy preparando para la escuela online hablo más profundamente de ello, porque quieres que las respuestas recibidas sean las correctas. Siempre es buena idea tomarse un rato para meditar y “alinearse”, antes de consultar. Más vale tomarse el tiempo y hacer las cosas bien… pero estoy segura de que ya lo habías pensado, de lo contrario no me lo habrías preguntado.

      Abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.